entrar registro

El grave deterioro de las carreteras en España: llueve (y mucho) sobre mojado

24 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 102
| |

Cientos de conductores sufren reventones, sobre todo en la A4, por la multiplicación de baches en una red que se deteriora todavía más con las sucesivas borrascas. Mientras, Transportes piensa adjudicar los nuevos proyectos mediante subastas que benefician las ofertas más baratas. Hasta 25 reventones de ruedas en una sola noche y cientos en más de una semana. Es el precio que se ha cobrado la autovía A4 -que comunica Madrid con Sevilla- a su paso por la provincia de Jaén, con un tramo convertido en una ratonera con grandes baches y socavones qu

comentarios (10)
comentarios cerrados
Igorymi
No confundir con el envío donde los reventones y baches son en la A 2.
www.mediatize.info/tema/CaosInfraestructutas/hundimientos-calzada-auto
Esta es la A4. Otra por la que no pasa @Roundpixel ya que le solo va por las estatales que estan en muy buen estado
2    k 58
function
#1 Es un señorito, ahora con la Fórmula 1 en Madrid, aún más.
1    k 38
RussellLittle
Los millones son para la OTAN y para los bancos. Para los koldos, cerdanes y montoros. Y millones de españoles les van a seguir votando.
3    k 70
Rblc
#2 y para comprar votantes legalizándolos, para que ellos puedan seguir aferrados al Falcón y a las putas...
4    k 75
RussellLittle
#4 Podríamos comparar las cifras. Seguramente, a los inmigrantes les den mucho más que los sesenta mil millones (60.000.000.000) de euros que nos robaron para dárselos a los banqueros. Mucho más que lo que perdonaron en la amnistía fiscal. Y, por lo que sea, nadie se quejó entonces de que estuviesen comprando el voto de los ricos. Y esos sí que podían votar, no como los inmigrantes regularizados. Porque, al menos, coincidimos en que eso de van a votar es un bulo, ¿verdad?
1    k 32
Rblc
#7 yo hablo por mí y yo sí que me quejo por la amnistía fiscal y por el rescate a los bancos. Y los inmigrantes SÍ van a votar tarde o temprano...
0    k 12
RussellLittle
#9 Cuando consigan la nacionalidad y a todos los efectos, sean españoles. No necesariamente van a votar al PSOE (si para entonces aún existe, yo quisiera que no). En gringolandia abundan los gringos inmigrantes latinoamericanos que votaron a Trump.
0    k 12
Juan_Nervion
Lo normal en los países socialistas.
1    k 36
function
Da la impresión de que el país está sujeto con pinzas y comenzamos a darnos cuenta... Así se forjan los Estados fallidos...
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
Mas de 40000 millones "recaudados" a los conductores y no invierten en las carreteras, pero montan ZBEs, ponen radares, etc.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize