entrar registro
comentarios (7)
  1. RussellLittle
    Sí, sí. Que se fíen de UGT y CCOO...
    3    k 65
  2. Siyo
    E incluso mas... o el doble, triple cuadruple... o infinito.... me importa tres pepinos. Solo quiiero seguir gobernando .
    2    k 52
  3. BLUESS
    No llegaremos a Cerdón, pero bueno...
    ( soy laboral no funcionario)
    1    k 36
  4. BLUESS
    #2 me fio poco de los cocos y los ojetes.
    1    k 36
  5. Bardock
    ¿Cómo era eso de arrasarlo todo con tal de poder seguir gobernando sobre las cenizas?
    0    k 16
  6. Jujutsu
    Si en la privada todo el país hiciese lo mismo el resto de trabajadores no estábamos como estamos, pero como los sindicatos los compró Felipe González, así estamos, perdiendo poder adquisitivo desde hace décadas
    Los funcionarios tienen cierto poder y tampoco mucho, porque los sindicatos son de los mismos y se ha perdido más poder adquisitivo que las subidas que les han concedido.
    0    k 10
  7. Curr0
    Lo que proponen es un 11% en 4 años y en los dos primeros en total como máximo un 4%, es decir, un 2% por año que no es tanto. Luego en el 2027 que hay elecciones como diría Mariano ya tal.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize