Lo que proponen es un 11% en 4 años y en los dos primeros en total como máximo un 4%, es decir, un 2% por año que no es tanto. Luego en el 2027 que hay elecciones como diría Mariano ya tal.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.