entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
No llegaremos a Cerdón, pero bueno...
( soy laboral no funcionario)
1    k 36
RussellLittle
Sí, sí. Que se fíen de UGT y CCOO...
3    k 65
BLUESS
#2 me fio poco de los cocos y los ojetes.
1    k 36
Siyo
E incluso mas... o el doble, triple cuadruple... o infinito.... me importa tres pepinos. Solo quiiero seguir gobernando .
2    k 52
Bardock
¿Cómo era eso de arrasarlo todo con tal de poder seguir gobernando sobre las cenizas?
0    k 16
Jujutsu
Si en la privada todo el país hiciese lo mismo el resto de trabajadores no estábamos como estamos, pero como los sindicatos los compró Felipe González, así estamos, perdiendo poder adquisitivo desde hace décadas
Los funcionarios tienen cierto poder y tampoco mucho, porque los sindicatos son de los mismos y se ha perdido más poder adquisitivo que las subidas que les han concedido.
0    k 10
Curr0
Lo que proponen es un 11% en 4 años y en los dos primeros en total como máximo un 4%, es decir, un 2% por año que no es tanto. Luego en el 2027 que hay elecciones como diría Mariano ya tal.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize