Francesco Arcuri: "Ya perdí a un hijo así, manipulado, y no voy a perder a otro: debo proteger a Daniel y lo voy a hacer"
He escuchado a Gabriel hablándole a su hermano dos horas sin parar delante de las psicólogas, destilando odio. Y cuando le he visto cinco minutos, después de esas dos horas de su hermano, yo ya no podía hacer nada... No entiendo cómo esto ha sido así. Creía que el proceso era que el niño salía de la esfera de un progenitor y entraba en la del otro, pero en todo momento han dejado al equivalente de un progenitor a su lado, quizás a la persona más alienante para él...