entrar registro
comentarios (24)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
--1179--
¿No ha ido también a preguntarle a la madre? Vaya mierda de periodista que elige exactamente lo que quiere contar a sus "lectores" y no desarrolla ambas versiones.
1    k 40
--1904--
#1 La madre ha estado hasta en la sopa, a diferencia de este hombre.

Pero si defiendes a la loca, poco se puede esperar de ti en cuanto a raciocinio.
5    k 93
--1179--
#2 no defiendo a la loca, ataco al periodismo de mierda que ejerce este pavo
1    k 40
--1904--
#3 el periodismo de este pavo es el mejor periodismo que existe en España en este momento.
3    k 65
--1179--
#5 --1179--
 *
#4 porque es justo lo que tú quieres escuchar, y es mentira eso que dices pero a mí no me harás caso
1    k 40
--1904--
#5 mi opinión sin argumentos es tan válida como tu opinión sin argumentos :roll:
4    k 99
function
#5 ¿Ahora quieres casito? Ay, mi nene, ¿quieres casito? ¿Quieres casito pequeñin? Mi-mi-mi-mi-mi, ay, ¿quién te quiere? ¿Quién te quiereeeee, ricura mía? Vamos, díselo a papi, ay, ¡qué majo!

Le daremos unas papillas y a ver si se duerme pronto.
4    k 100
Tiburcio
#10 eres cabron y malo! Pero salao
3    k 80
function
#11 Gracias. Pero él se lo toma bien, no va con mala idea.
2    k 60
--1753--
#10 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 40
--1846--
#4 a mi me parece más tertuliano que periodista. Deberías conocer a Lorenzo Ramírez
2    k 49
function
#13 ¿Quién es ese hombre?
1    k 29
--1846--
#16 tiene una sección en el programa de césar vidal "la voz". También participa en otro de negocios tv.

youtu.be/h_3Y3cOXGLM?si=bQh-c8Frg5Fv1bN-

www.youtube.com/live/vslKia8fvT0?si=eiJy6tw62DzTqMUj
1    k 29
function
#18 No lo conocía, gracias.
1    k 29
--1846--
#22 te gustará. La conspiración en versión oficial.
1    k 29
function
#2 No seas tan duro con él, le dio una insolación...
2    k 60
omoloc
#14 omoloc
 *
#1 tu ataque estaría muy bien si Juan fuera periodista. Pero no es periodista. Es escritor.

Cc: #2, #7, #8
2    k 60
--1179--
#14 más intrusismo en la denostada profesión de periodismo, un escritor haciendo cosas de un periodista, lo próximo será ver a un fontanero entrevistando a alguien y saliendo en prensa a doble página...
1    k 39
omoloc
#17 ¿charlar con alguien en youtube es periodismo? ¡Coño! ¡Soy periodista!
1    k 40
omoloc
#17 mejor una fontanera
1    k 40
--1179--
#20 la hucha será más interesante sin dudarlo
1    k 39
function
#17 Pues hay un fontanero italiano con bigote muy famoso que se dedica a saltar entre plataformas, lleva ya décadas y no se le conoce grifo arreglado alguno. ¿Le llaman plataformero? No, todo el mundo le llama fontanero.
1    k 40
GrofTheGuard
#1 hombre, sin quitarte razón alguna, la mayoría de los medios que he visto ponían la versión de la madre y ya
5    k 108
function
#1 La otra versión la tienes hasta en la sopa.
4    k 88
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize