entrar registro
comentarios (21)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
que las v**l*n p*r p*t*s? sabemos si tiene usuario por aquí???? xD
3    k 69
Navi
#1 No me extrañaría.
1    k 37
omoloc
#1 Esto pasa por dejar ser forenses a las mujeres :troll:

[DISCLAIMER: Este mensaje es sarcástico. El autor no cree realmente que las mujeres no puedan ser forenses]
1    k 27
Friton
#8 como que el autor? Pensaba que eras una mujer.
0    k 7
omoloc
#9 Me refiero a mi mismo indistintamente con un género u otro, y no me importa que se refieran a mi de la misma forma, indistintamente con uno u otro. En cualquier caso, ese texto pretendía también ser sarcástico y genérico. Gracias por tu preocupación.
0    k 20
Friton
#11 De nada. A su servicio
1    k 27
Juan_Nervion
De la misma manera que hay violadores, hay calientapollas. Lo malo pasa cuando coinciden.
0    k 16
Atlas73
#0 este es el problema de seguir dogmas.

No toda la población usa el cerebro para todo. Hay tíos que pierden el control cuando están muy excitados y la única forma de controlarlos es demostrando agresividad, hostia en la cara y cosas así.

Yo creo que la forense va por este lado, aunque también sospecho que debe ser algo conservadora.

Hablo del dogma porque a veces parece que olvidamos que vivimos en una sociedad donde hay violadores, asesinos, depredadores y que hay que tenerlo en cuenta para mantenerse seguro. No es un problema de género, es de ciertos individuos. Es ahí donde falla la ley de género por el dogma este que tenemos impuesto.
0    k 11
Navi
#4 La forense está culpando a la víctima de haber sido violada, y tú parece que vas por el mismo camino cuando dices: "Hablo del dogma porque a veces parece que olvidamos que vivimos en una sociedad donde hay violadores, asesinos, depredadores y que hay que tenerlo en cuenta para mantenerse seguro". ¿Te das cuenta que los delitos sexuales son los únicos en los que se culpa a la víctima de haberlos sufrido?
0    k 20
Atlas73
#7 Esto es el ejemplo de dogma. Como he dicho algo que te puede parecer raro recurres a posicionarme en un extremo y verme como el enemigo. Dogma puro. Y todo, además, llegando a conclusiones erróneas.

No, no la estoy culpabilizando, estoy intento comprender porque la forense hablo así. Es algo normal y muy sano replantearse las cosas constantemente y buscar las motivaciones de los demás para llegar a sus conclusiones, aunque no las compartas.
0    k 11
helisan
#13 helisan
 *
#7 #10 el argumentario de la forense es que si te dan una castaña con el coche, pues es culpa de que vas conduciendo. No conduzcas.
1    k 32
Navi
#13 Tal cual.
0    k 20
Atlas73
#17 Atlas73
 *
#13 es evidente, no? Esto es muy de los ochenta. Que quede gente así aún es lo llamativo. Pero no estaba hablando de eso. La conversación va sobre ser consciente de que vivimos en un mundo donde hay depredadores sexuales, y hay que tener cuidado para evitarlos. Esto no significa que ella sea responsable de que la violaran. Ella dijo no y punto. Ni hay más que hablar.

Yo hablo del dogma, de decir que quiero llegar a casa sola y borracha sin que me pase nada, cierta ministra lo dijo en su día. Eso es vivir en un mundo irreal.
0    k 11
helisan
#17 pero es que es una discusión que se podría extrapolar a toda actividad pública. Toda actividad que se lleva a cabo entre una sopa de humanos, tiene sus peligros. Entonces lo que no se entiende es que justo en esa actividad específica, haya alguien diciendo que "no se puede hacer". Otra cuestión es si es un dogma pretender querer hacer actividades públicas sin peligro. Pues igual si, pero es más lógica la exigencia de mayores medios para obtener la mayor seguridad para hacer cosas con otros humanos con el menor peligro posible, y nada lógica la advertencia de que no se haga por no ser segura. Porque para eso, pues nos quedamos en casa.
0    k 12
Navi
#18 Ahí está. Según el no podemos pretender que una mujer llegue a casa sola y borracha, pero si pretender que a alguien no le roben un reloj de 80.000 € que lleva en la muñeca. A esta última persona nadie le dirá, pues mira la hora en el móvil como hace todo el mundo o comprate una pulsera china de 40 € que tienen 800 funciones, no, solo es con las mujeres agredidas sexualmente a las que se les pide más autoprotección, que curioso.
1    k 32
Navi
#19 Si me entero, te contesto en #20
0    k 20
Atlas73
#14 no te enteras de nada. Lee #17 y háztelo mirar.
0    k 11
Navi
#10 No es dogma decir que una forense culpa a la víctima cuando le dice a una víctima de violación: "No se puede ir animando a los chavales para luego decirles que no". Defender ese argumento diciendo: "Es algo normal y muy sano replantearse las cosas constantemente y buscar las motivaciones de los demás para llegar a sus conclusiones, aunque no las compartas", no es más que una forma "elegante" de decir que estás de acuerdo con lo que dice la forense.
0    k 20
Jujutsu
seguro que no es de la religión que no come cerdo? porque esto cada vez será más normal en España gracias a los mierdas de los progres
1    k 21
Bartual
#5 Hasta donde yo se, las campañas para la protección de la mujer han salido de los “progres”. Que si fuese por los seres de luz de centro, calladitas y a pasar el trago en casa. También los seres de luz de centro se oponian a la subida del SMI, lo cual aleja al españolito medio del campo.
1    k 29
Roboto7826
Se sobreentiende que se refiere a "los chavales que provienen de culturas machistas".
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize