entrar registro

Soy uno de esos hombres (que no existen) denunciado en falso por violencia de género | Diario de un profe

54 visitas
|
votos: 15 · 0
|
karma: 111
| |

Soy uno de esos hombres que no existe, uno de los que han sido agraciados con una denuncia por violencia psicológica y física, desde el inicio de la relación, como decía la denuncia, contra mi todavía mujer y mi hijo. A pesar de la ausencia de pruebas, indicios, testigos o partes médicos, fui detenido y…

comentarios (6)
  1. injustice_marv
    Se te incluye en una lista de maltratadores aún siendo inocente. Pues amigo a tu mujer aún le queda la bala de plata.
    4    k 74
  2. Cayetan卐
    Más de un fachatizer de sentirá identificado, por lo que sea :-D
    0    k 20
  3. Maño
    La única forma de puentear este actual derecho de autor, este engendro sin parangón en la UE es cambiarse el sexo registral.
    Y, por supuesto, no votar a partidos de mierda que apuntalan leyes como estas y que nos discriminan directamente a los hombres.

    #2

    media
    1    k 29
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Es muy valiente por parte de @juanda @jlgrandas @lagrimasdefacha @jafufator @tu1tero reconocer que en su casa, el maltrato y el abuso eran algo del día a día.

    Estas cosas suelen seguir con los hijos, así que igual hay alguna denuncia por maltrato en su hogar.
    0    k 20
  5. Cayetan卐
    #3 ¿Aludido? xD xD xD xD xD
    0    k 20
  6. Maño
    #6 Maño
     *
    #5 Afortunadamente, no. Sería una putada muy gorda en el único país de la UE que tiene una ley tan sumamente cancerígena que solo se aplica a hombres, cual ley racial de la Sudáfrica de los 80.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize