entrar registro

Soy uno de esos hombres (que no existen) denunciado en falso por violencia de género | Diario de un profe

54 visitas
|
votos: 15 · 0
|
karma: 111
| |

Soy uno de esos hombres que no existe, uno de los que han sido agraciados con una denuncia por violencia psicológica y física, desde el inicio de la relación, como decía la denuncia, contra mi todavía mujer y mi hijo. A pesar de la ausencia de pruebas, indicios, testigos o partes médicos, fui detenido y…

comentarios (6)
comentarios cerrados
injustice_marv
Se te incluye en una lista de maltratadores aún siendo inocente. Pues amigo a tu mujer aún le queda la bala de plata.
4    k 74
Cayetan卐
Más de un fachatizer de sentirá identificado, por lo que sea :-D
0    k 20
Maño
La única forma de puentear este actual derecho de autor, este engendro sin parangón en la UE es cambiarse el sexo registral.
Y, por supuesto, no votar a partidos de mierda que apuntalan leyes como estas y que nos discriminan directamente a los hombres.

#2

media
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Es muy valiente por parte de @juanda @jlgrandas @lagrimasdefacha @jafufator @tu1tero reconocer que en su casa, el maltrato y el abuso eran algo del día a día.

Estas cosas suelen seguir con los hijos, así que igual hay alguna denuncia por maltrato en su hogar.
0    k 20
Cayetan卐
#3 ¿Aludido? xD xD xD xD xD
0    k 20
Maño
#6 Maño
 *
#5 Afortunadamente, no. Sería una putada muy gorda en el único país de la UE que tiene una ley tan sumamente cancerígena que solo se aplica a hombres, cual ley racial de la Sudáfrica de los 80.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize