entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
rogero
Y así es como las denuncias falsas pasan al cajón de las denuncias archivadas pudiendo dar la fiscalía esos datos de 0'0001% de denuncias falsas.
Y mientras tanto, la vida de una persona arruinada.
6    k 133
BLUESS
#1 Bueno el Erre es un poco así: cabroncete.

No parecía para talego pero que le toquen un poco los cojoncillos sí.
Había más casos niño putero.
3    k 74
rogero
#2 Ya, que está persona aprenda duramente que las denuncias falsas no son un invento de la derecha es justicia poética.
0    k 19
injustice_marv
#1 Esto es una vergüenza! Intolerable! La fiscalía dependiente del gobierno más feminista y socialista de la historia desprotege a Mouliá!
Machistas pollas viejas!
3    k 79
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Aún siendo Errejón, alguien creía a esa tía?. Pero si hasta la habían grabado echando la bronca a una amiga por no seguirle su versión oficial.

Una tía que se siente acosada en una fiesta, no va con su acosador a su casa, a no ser que obviamente, ella sea "de izquierdas"

Y luego obviamente pone la denuncia años después...
2    k 59
Raistlin
Pues porque es de la casta.

Estate tú en la misma situación a ver si lo piden..
3    k 54
Siyo
#4 Siyo
 *
( humor progre) El juez/@ eso es fache... lo que faltaba.. pero si las leyes " yo si te creo" se hicieron para precisamente este tipo de casos.
A las calles todes a protester!
2    k 55
function
Al menos sirvió para ver a Errejón reconociendo su hipocresía de populista bananero ante el juez.
3    k 71
Bardock
¿Justicia patriarcal? ¿Fascistas con toga? ¿Cuál es el argumentario aquí? Me pierdo entre tantas consignas contradictorias según la ideología o el color del pene en cuestión...
3    k 64
Roboto7826
Por desgracia, si condenan a ese impostor, sentaría un precedente para el resto de hombres que simplemente la cagan en una noche de excesos.

Lo justo sería que todo quedara en una falta. Y que la gente entienda que la extrema izquierda nunca fue una opción política seria.
1    k 29
ExPresidiario
Como todos los zurdos el Errejón éste es un hipócrita elevado a la N.

Asco de gentuza joder!!
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize