entrar registro

Al final, Pedro Sánchez y Begoña Gómez han resultado ser lo que parecían

32 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 137
| |

Si algo no han hecho Pedro y Begoña ha sido disimular. El mismodía que unas cuantas docenas de autodenominados "intelectuales y periodistas" de la talla de Jordi Évole, Marta Flich, Samantha Hudson, Sarah Santaolalla o Luis García Montero hacían público un manifiesto contra "la industria del odio" de "la extrema derecha trumpista", Jorge Calabrés y David Vicente, periodistas en la vida real, publicaban en EL ESPAÑOL una noticia que en cualquier país democrático habría conducido a la dimisión inmediata del presidente del Gobierno.

comentarios (9)
comentarios cerrados
BLUESS
Unos cerdos. aprovechados siempre lo supimos .
3    k 80
function
#2 function
 *
Excelente artículo, poniendo el dedo en la llaga: la basura del periodismo oficialista y la corrupción política al más alto nivel. Yo creo que algo así es lo que pasa en Venezuela, muy muy muy parecido.
2    k 60
injustice_marv
#2 Sólo por Pegasus si el PSOE fuera medio decente lo hubiera obligado a dimitir. Ya los plus ultra es pan de cada día con esta gente.
3    k 78
Igorymi
#2 a mi también me lo ha parecido. No se como es posible que estos dos sigan en Moncloa
1    k 40
function
#4 Porque no somos un país serio.
0    k 20
Igorymi
#5 mira quién lo dirige y ya verás que no. La vergüenza de Europa
1    k 40
function
#6 No sólo eso, si los dirigentes fueran basura, pero sólo ellos, los periodistas y otros podrían salvar la situación, pero es que tenemos por un lado a los corruptos y por otro a los periodistas comprados, ninguno haciendo bien su trabajo.
1    k 40
Igorymi
#7 comprados es la clave. El Gobierno paga ingentes cantidades de dinero (publico) por estar a su lado
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
FASCISMO!!!!!!

:troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize