Excelente artículo, poniendo el dedo en la llaga: la basura del periodismo oficialista y la corrupción política al más alto nivel. Yo creo que algo así es lo que pasa en Venezuela, muy muy muy parecido.
#6 No sólo eso, si los dirigentes fueran basura, pero sólo ellos, los periodistas y otros podrían salvar la situación, pero es que tenemos por un lado a los corruptos y por otro a los periodistas comprados, ninguno haciendo bien su trabajo.
*
*