entrar registro

Ex actor de Superman, Dean Cain, dice se convertirá en agente de ICE para apoyar la agenda de deportaciones masivas de Trump(Eng)

8 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 131
| |

En declaraciones a Fox News el miércoles por la noche, Cain le contó al presentador Jesse Watters que decidió unirse al ICE después de compartir uno de sus videos de reclutamiento en su cuenta de Instagram el martes, del cual Watters había hablado en su programa. “De hecho, soy ayudante del sheriff juramentado y oficial de policía de reserva. No formaba parte de ICE, pero en cuanto lo publiqué y ustedes publicaron una pequeña propaganda en su programa, se volvió una locura”, declaró Cain a Watters el miércoles. “Así que ya he hablado con al...

comentarios (15)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    xD la gente esta hasta las narices de ilegales y ya no le teme a la cancelación.

    media
    3    k 70
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 No, si no me refería a vosotros que apoyáis a los ilegales, a los menas, a los ladrones y violadores. Me refería a los que ya están respondiendo. contra vosotros y contra ellos. xD
    3    k 70
  3. --1179--
    #2 la gente no, solo los que aprecian el nazismo y la xenofobia
    2    k 60
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 Hay hasta película de animación.
    Por cierto, si no me falla la memoria luego reconoce su error con el comunismo xD
    2    k 54
  5. Replicante
    #2 #3 Me estaba fijando en la imagen.

    ¿Es de un cómic real (canónico)?

    El que he visto real, es Superman Hijo Rojo.

    es.wikipedia.org/wiki/Superman:_hijo_rojo

    media
    2    k 53
  6. function
    #6 A menudo, además.
    2    k 50
  7. --1179--
    #5 no lo hago
    1    k 40
  8. Juan_Nervion
    Estaría bien, que se los lleve volando a Kriptón.
    1    k 36
  9. Replicante
    ¿Pero este señor no era mestizo medio japonés?
    1    k 33
  10. Henry
    Ya tienen hasta su superman nazi...
    0    k 20
  11. function
    #3 Te equivocas.
    0    k 20
  12. V.V.V.
    #11 V.V.V.
     *
    #4 #5 ¿Pero vosotros os creéis de verdad que el mendas este se va a hacer agente del ICE?
    Vamos en cuanto vea el jornal que gana sale corriendo de la academia como si huyera de un terremoto.
    Esta gente como todos los ricos de izquierdas o de derechas vive como un marajá, y no tiene ni idea de lo que es vivir de un jornal básico como cualquier currito.
    0    k 20
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 No, hacen de relaciones publicas o te crees que si Taylor Swift va a una zona de catastrofe va a ponerse con una pala...
    Suelen ser mas captadores de gente afín.
    0    k 20
  14. V.V.V.
    #12 En el titular pone agente. Un agente es lo que es, no es un cazatalentos, ni un contratista. Menuda mierda de titular.

    En realidad lo único que va a hacer es ser modelo publicitario de una campaña. Vamos, por mí como si anuncia turrones.
    0    k 20
  15. Maño
    #2 Si hubiese algo parecido en España, me apuntaba de cabeza xD .

    #3 Que sí, que sí. Que todo es fascismo, ea ea
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize