entrar registro
--1179--
#2 la gente no, solo los que aprecian el nazismo y la xenofobia
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#3 No, si no me refería a vosotros que apoyáis a los ilegales, a los menas, a los ladrones y violadores. Me refería a los que ya están respondiendo. contra vosotros y contra ellos. xD
3    k 70
V.V.V.
#11 V.V.V.
 *
#4 #5 ¿Pero vosotros os creéis de verdad que el mendas este se va a hacer agente del ICE?
Vamos en cuanto vea el jornal que gana sale corriendo de la academia como si huyera de un terremoto.
Esta gente como todos los ricos de izquierdas o de derechas vive como un marajá, y no tiene ni idea de lo que es vivir de un jornal básico como cualquier currito.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 No, hacen de relaciones publicas o te crees que si Taylor Swift va a una zona de catastrofe va a ponerse con una pala...
Suelen ser mas captadores de gente afín.
0    k 20
V.V.V.
#12 En el titular pone agente. Un agente es lo que es, no es un cazatalentos, ni un contratista. Menuda mierda de titular.

En realidad lo único que va a hacer es ser modelo publicitario de una campaña. Vamos, por mí como si anuncia turrones.
0    k 20
function
#3 Te equivocas.
0    k 20
--1179--
#5 no lo hago
1    k 40
function
#6 A menudo, además.
2    k 50
Replicante
#2 #3 Me estaba fijando en la imagen.

¿Es de un cómic real (canónico)?

El que he visto real, es Superman Hijo Rojo.

es.wikipedia.org/wiki/Superman:_hijo_rojo

media
2    k 53
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Hay hasta película de animación.
Por cierto, si no me falla la memoria luego reconoce su error con el comunismo xD
2    k 54
Maño
#2 Si hubiese algo parecido en España, me apuntaba de cabeza xD .

#3 Que sí, que sí. Que todo es fascismo, ea ea
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize