entrar registro

Un estudio lo confirma: esta es la edad a partir de la cual todos dejamos de reír

98 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 109
| |

Se dice que un recién nacido tarda alrededor de 6-8 semanas en esbozar su primera sonrisa como respuesta social o emocional. Éstas se suelen asociar a la voz de su madre o al visualizar una cara que le resulta familiar. Durante las semanas previas, los que más ríen son los padres, tratando que el bebé logre imitarles.

comentarios (16)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Hombre, no me río 300 veces pero me parto el culo de risa durante gran parte de risa y estoy entre los 40 y 50.
4    k 88
--1179--
#1 no te quejes, que gracias a ti yo me río más de lo que me toca por edad, al final estás haciendo una labor social
5    k 116
GrofTheGuard
#2 no les animes que se envalentonan
2    k 56
--1179--
#3 o eso se cree
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
#2 yo me río de [Comentario editado por admin Replicante por falta de respeto].
0    k 19
V.V.V.
#8 V.V.V.
 *
#4 Creo que quieres decir trisomía, cuando te refieres a @Roundpixel:

Del ingl. trisomy, y este de tri- 'tri-', [chromo]some 'cromosoma' e -y '-ía'.
f. Biol. Anomalía genética que consiste en la presencia de un cromosoma adicional en uno de los pares normales. El síndrome de Down es una trisomía del cromosoma 21.

dle.rae.es/trisomía
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 el orangután/enfermito/campeón, al estilo Rafita :troll:

También se le podría llamar deker
0    k 19
V.V.V.
#9 Creo que no te das cuenta de tu faux pas...
0    k 20
function
#4 Te reporto, compañero, no me parece adecuado el insulto.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#13 por qué da en el calvo (:troll: )
Y no seria la primera vez.
:-D

Otro día avisa antes y le meto más sustancia y alguno más para economizar mis reportes :troll:
0    k 19
Juan_Nervion
#2 Por el contrario, tu das pena.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 15
function
#2 A ver si te vas a estar riendo por encima de tus posibilidades... Compénsalo mirando La lista de Schindler o Los Morancos --lo que más te haga llorar--, al menos, una vez al mes.
1    k 40
Henry
Crecemos ya no eres un crio y esa intensidad e ignorancia muchas veces la perdemos para todo, pero el humor no lo pierdes, lo racionalizas.
2    k 60
function
¿Cuando ves los impuestos que se te llevan de tu primera nómina?
0    k 20
--978--
Se llama evolución. yo me reía mucho con las comedias tontorronas cuando tenía 12 años. Ahora la mayoría de los sketches me parecen una bobada.
0    k 14
 #16  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize