entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#2 yo me río de [Comentario editado por admin Replicante por falta de respeto].
0    k 19
V.V.V.
#8 V.V.V.
 *
#4 Creo que quieres decir trisomía, cuando te refieres a @Roundpixel:

Del ingl. trisomy, y este de tri- 'tri-', [chromo]some 'cromosoma' e -y '-ía'.
f. Biol. Anomalía genética que consiste en la presencia de un cromosoma adicional en uno de los pares normales. El síndrome de Down es una trisomía del cromosoma 21.

dle.rae.es/trisomía
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 el orangután/enfermito/campeón, al estilo Rafita :troll:

También se le podría llamar deker
0    k 19
V.V.V.
#9 Creo que no te das cuenta de tu faux pas...
0    k 20
function
#4 Te reporto, compañero, no me parece adecuado el insulto.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#13 por qué da en el calvo (:troll: )
Y no seria la primera vez.
:-D

Otro día avisa antes y le meto más sustancia y alguno más para economizar mis reportes :troll:
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize