entrar registro
9

El Estado pide a sus empleados que se denuncien entre sí por “sesgo anticristiano” (Eng)

49 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 115
| |

La administración Trump ha ordenado a los empleados del Departamento de Estado que denuncien cualquier caso de compañeros que muestren prejuicios anticristianos, como parte de su esfuerzo por implementar una nueva orden ejecutiva de gran alcance que apoya a los empleados de fe cristiana que trabajan en el gobierno federal. El departamento, según una copia de un cable interno obtenido por POLITICO, colaborará con un grupo de trabajo de toda la administración para recopilar información sobre prejuicios antirreligiosos durante la última adminis...

comentarios (9)
comentarios cerrados
Henry
Venga mermados a aplaudir con las orejas...
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Estoy deseando verte hacerlo, venga, aplaude con las orejas.
1    k 36
--2107--
#2 --2107--
 *
Libertad y cheetos! {0x1f648}
3    k 79
josdete
Lo unico que faltaba ya chivatos dentro de la administración Trump, parece un circo en vez de un gobierno-
2    k 60
--1753--
Es lo q tienen los totalitarismos de "izquierdas" que abren camino luego a los de derechas.
4    k 86
RussellLittle
¿Podrán denunciar a judíos? Por si alguien vive en la duda, consideran el cristianismo una desviación. ¿Sintoístas? ¿Budistas? ¿Veganos?
0    k 12
--1426--
#5 es "anticristiano" ? pos a la saca
0    k 20
CondeMor
#7 CondeMor
 *
Lógico si se aplica para otras religiones y creencias religiosas.

O todos o ninguno.

Bien hecho.
0    k 10
--1426--
Mira, como corea del norte
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize