entrar registro

España endurece la ley antitabaco: adiós a fumar en terrazas y veto al vapeo juvenil

19 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 138
| |

El Gobierno aprueba una reforma que amplía los espacios libres de humo, prohíbe el consumo a menores y limita los dispositivos electrónicos.

Vaya campaña contra el tabaco,
que a mí me gusta un taco,
sobre todo el de liar.

Pero no combaten otras cosas
la mar de venenosas
y que nos hacen tragar.

No hablan para nada
de los ciclamatos,
de los conservantes
ni del glutamato.

Y yo me miro al espejo
desde arribita hasta abajo:
no sé que coño he fumado
que se me está pelando el...sobaco.

comentarios (2)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
1º Quitan el tabaco en los locales, pero si haces la inversión de separar zonas para fumadores, te lo permiten.
2º Cuando ya te has gastado un pastizal para acondicionar las zonas, van y tampoco, que ni con esas, puedes fumar dentro, pero eh, te dicen que fumes en la terraza.
3º Los locales invierten en las terrazas, pagan impuestos por colocarlas y ahora van y tampoco te dejan y estas al aire libre.

Yo no soy fumador y reconozco que estuvo genial la ley antitabaco dentro de los locales…
0    k 20
Henry
Si claro, luego cierran la puerta del bar y a fumar todos dentro y eso porque se han ido saltando pasos...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize