entrar registro

España endurece la ley antitabaco: adiós a fumar en terrazas y veto al vapeo juvenil

19 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 138
| |

El Gobierno aprueba una reforma que amplía los espacios libres de humo, prohíbe el consumo a menores y limita los dispositivos electrónicos.

Vaya campaña contra el tabaco,
que a mí me gusta un taco,
sobre todo el de liar.

Pero no combaten otras cosas
la mar de venenosas
y que nos hacen tragar.

No hablan para nada
de los ciclamatos,
de los conservantes
ni del glutamato.

Y yo me miro al espejo
desde arribita hasta abajo:
no sé que coño he fumado
que se me está pelando el...sobaco.

comentarios (2)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    1º Quitan el tabaco en los locales, pero si haces la inversión de separar zonas para fumadores, te lo permiten.
    2º Cuando ya te has gastado un pastizal para acondicionar las zonas, van y tampoco, que ni con esas, puedes fumar dentro, pero eh, te dicen que fumes en la terraza.
    3º Los locales invierten en las terrazas, pagan impuestos por colocarlas y ahora van y tampoco te dejan y estas al aire libre.

    Yo no soy fumador y reconozco que estuvo genial la ley antitabaco dentro de los locales (acababas oliendo tu al tabaco de otros y para un no fumador como yo...) pero esto ya es pasarse, aunque bueno, el local perderá dinero, pero se ahorrara impuestos de terraza por que quitará mesas dado que no le sale a cuenta.

    Lo gracioso es que si estás de pie la ley no sirve, así que....
    0    k 20
  2. Henry
    Si claro, luego cierran la puerta del bar y a fumar todos dentro y eso porque se han ido saltando pasos...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize