entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
1º Quitan el tabaco en los locales, pero si haces la inversión de separar zonas para fumadores, te lo permiten.
2º Cuando ya te has gastado un pastizal para acondicionar las zonas, van y tampoco, que ni con esas, puedes fumar dentro, pero eh, te dicen que fumes en la terraza.
3º Los locales invierten en las terrazas, pagan impuestos por colocarlas y ahora van y tampoco te dejan y estas al aire libre.

Yo no soy fumador y reconozco que estuvo genial la ley antitabaco dentro de los locales (acababas oliendo tu al tabaco de otros y para un no fumador como yo...) pero esto ya es pasarse, aunque bueno, el local perderá dinero, pero se ahorrara impuestos de terraza por que quitará mesas dado que no le sale a cuenta.

Lo gracioso es que si estás de pie la ley no sirve, así que....
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize