entrar registro

La Ertzaintza revela que los africanos cometen 30 veces más delitos sexuales que los vascos | The Objective

42 visitas
|
votos: 17 · 0
|
karma: 112
| |

La Ertzaintza ha sorprendido a propios y extraños con un demoledor informe que ofrece por primera vez los datos de personas detenidas e investigadas según Los magrebíes, pese a representar al 1,7% de la población del País Vasco, perpetran el 70,4% de los robos con violencia.

La magnitud del problema solo se entiende cuando se contempla la ratio de detenidos e investigados por cada 100.000 habitantes. En este caso, la sobrerrepresentación de los africanos es alarmante. Sobre todo, en los delitos contra la libertad sexual.

comentarios (31)
comentarios cerrados
Vorkosigan
@Navi os va a explicar que es porque la policía vasca es una racista de mierda.

A qué si, campeón?
5    k 106
VolandoVoyVolandoVengo
#1 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Si no te reporta por ese comentario, me llevaré una sorpresa.
4    k 88
Navi
#2 ¿Que pasa? ¿Ya no te atreves directamente?
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Yo no reporto, tendría que inhibirme. Tus reportes son de risa, por eso casi siempre son descartados.

Lo gracioso es que si ahora tengo que editar su comentario ( #1 ), sabrá que has sido tu. xD
2    k 49
Navi
#12 Sabes que no es a eso a lo que me refiero.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Tu en estos últimos 7 días has reportado mas que yo en lo que llevamos de año.
1    k 40
Navi
#14 No es eso de lo que te hablo, pero bueno, ya que eres monotemático, ¿Cuantos has aceptado?
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#15 1
Usar los reportes de forma tan frívola debería ser motivo de penalización.
1    k 40
Navi
#17 Navi
 *
#16 ¿Cual? ¿Y por qué los otros no?
0    k 18
Raistlin
#14 #15 @Navi espero que me hayas reportado también a mí.

Me llevaré una desilusión si no :-(
1    k 35
Navi
#21 Así es, de hecho creo que es el único que ha aceptado.
0    k 18
Raistlin
#23 Ah! pues muy bien entonces :hug:
1    k 35
Navi
#24 Por supuesto, se que os hace felices tal cosa.
1    k 33
function
#14 Reportman
0    k 20
function
#1 Se habrán equivocado con los datos, a ver si los revisan y ponen negro sobre blanco lo que pasa.
1    k 39
Navi
#1 La policía vasca no, todas.
0    k 18
Juan_Nervion
#9 Si, todo el mundo es racista y tu no.

Si te pasa en la autovía, el que va en dirección contraria, eres tú, no los demás.
1    k 36
Navi
#19 No, todo el mundo no, afortunadamente.
0    k 18
Putero
Oh, vaya, que sopresa.
Al final resulta que tanta alerta anti machista y tanta sociedad patriarcal y todo es por su porpia culpa por importar violadores.
¿Casualiad? No lo creo.

Hay que importar violadores para que violen y así poder desviar más dinero público a sus chiringuitos de género, así funciona la PSOE
3    k 68
Alrojovivo
#3 si tu negocio es matar ratas, lo mejor que te puede pasar es que haya muchas ratas.
2    k 48
Putero
#5 Y si faltan ratas, la importas.
1    k 39
Alrojovivo
#7 lo que haga falta. Punto.
2    k 48
VolandoVoyVolandoVengo
Hay que ver como están como pollo sin cabeza desde que empezó a dar esta información la Ertzaintza.
2    k 59
Putero
#6 Todos sus dogmas de fe están cayendo como castillos de naipes, entre los delitos morunos, las denuncias falsas ( www.mediatize.info/tema/DenunciasFalsas/grupo-feministas-intenta-cance ) la progredumbre está histérica xD xD xD
1    k 39
Juan_Nervion
Puestos a publicar los datos, a ver cuándo revelan el origen etnico (raza) y sexo de las víctimas de esos ataques sexuales.

Y por fin veremos en letras de molde, que esos africanos (negros) agreden a vascas (blancas) y que son violadores, criminales machistas y raciales. O sea, la hez de la sociedad.

El día que vea esa verdad, en una publicación, me corto la coleta.
1    k 36
Henry
Luego esta lo que no se denuncia, pero eso ya no interesa.
0    k 20
Maño
La policía vasca diciendo que el agua moja xD xD xD .
¿Quién puede ser tan imbécil de negar semejante evidencia en pleno 2025?
3    k 69
VolandoVoyVolandoVengo
#27 Pues aquí tienes a 2 emigrados que lo niegan.
1    k 40
Maño
#28 Jode cuando les desmontan sus Narnias particulares xD xD .
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
#29 Normalmente por que hacen lo mismo ellos.
1    k 40
function
#28 Se dice migrados, como con las bases de datos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize