entrar registro
Navi
#2 ¿Que pasa? ¿Ya no te atreves directamente?
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Yo no reporto, tendría que inhibirme. Tus reportes son de risa, por eso casi siempre son descartados.

Lo gracioso es que si ahora tengo que editar su comentario ( #1 ), sabrá que has sido tu. xD
2    k 49
Navi
#12 Sabes que no es a eso a lo que me refiero.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Tu en estos últimos 7 días has reportado mas que yo en lo que llevamos de año.
1    k 40
Navi
#14 No es eso de lo que te hablo, pero bueno, ya que eres monotemático, ¿Cuantos has aceptado?
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#15 1
Usar los reportes de forma tan frívola debería ser motivo de penalización.
1    k 40
Navi
#17 Navi
 *
#16 ¿Cual? ¿Y por qué los otros no?
0    k 18
Raistlin
#14 #15 @Navi espero que me hayas reportado también a mí.

Me llevaré una desilusión si no :-(
1    k 35
Navi
#21 Así es, de hecho creo que es el único que ha aceptado.
0    k 18
Raistlin
#23 Ah! pues muy bien entonces :hug:
1    k 35
function
#14 Reportman
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize