entrar registro

Encuesta electoral de mayo 2025 muestra datos de retroceso electoral para Milei

155 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 137
| |

El deterioro de la base de apoyo del Gobierno es coherente con caídas de los ingresos y el empleo que se extienden insoportablemente en el tiempo, mientras se demora ese cambio rotundo de régimen monetario y que es, a la sazón, lo que en la narrativa del Gobierno justifica el así llamado "ajuste". Los resultados respecto del manejo de la economía no son más alentadores: El 42,6% lo califica de "muy malo" y, si se le suman los 9,2 qué lo tildan de "malo", se supera el 50%. Casi el 50% dice estar peor que un año atrás y sólo un 15,4% mejor.

comentarios (12)
comentarios cerrados
--1904--
Lloros de progres. Toca mamar ahora.
0    k 9
--2107--
#1 he puesto la foto como de que es un rey león defendiéndose de la plebe que le atormenta con sus opiniones

Milei es sin duda un Nerón de nuestro tiempo {0x1f64a}
0    k 20
jimyx17
#2 No sé... yo no le veo condenando a muerte a su madre.

El caso es que llevamos poco más de un año, y al menos desde fuera, parece que esta cumpliendo con palabra por palabra con lo que había dicho que haría. Al menos en los números "gordos" parece que esta teniendo razón.

Todavía queda por ver, Argentina sigue en la mierda, pero los cambios que Milei ha hecho no son los culpables.
No va a peor al menos. Veremos si va a mejor.
0    k 9
--2107--
#4 --2107--
 *
#3 mas del 50% de los argentinos suspenden la gestion de Milei. El 30% de los trabajadores, ojo no hablo de parados que hay un cerro, no cubren la cesta basica. Y un porcentaje enorme la cubre con deudas, para poder pagar el alquiler. Mas de dos tercios de los argentinos y argentinas estan en contra de la dolarización. Tambien suspenden a Milei y a su hermana en corrupción.

Supongo que si quieres leer propaganda esta no te va a faltar. La realidad suele tener mas facetas e ir por costumbre por otros cauces.
2    k 51
jimyx17
#4 Ni he mencionado sobre la aprobación de la población a la gestión. Eso depende mucho más del marketing y la manipulación que de la realidad.

Además, me das cifras que pueden ser horribles, pero que hasta donde yo he visto, no son peores que con la gestión del anterior gobierno.

Eso sí, veo mucho exaltado de uno u otro "bando" que parece que están suscritos de forma permanente a la exageración y la hipérbole.
0    k 10
--2107--
#9 --2107--
 *
#8 Es de lo que va la noticia, suponía que la habías leído antes de entrar a comentar... pero claro claro, las encuestas son maalas, excepto cuando la encuesta es sobre perro xaanxee....

Es mala estrategia sin duda: Si la población te dice que no tiene para comer y muchos más no tienen para pagar el techo aunque trabajen y cientos de miles han perdido el trabajo por tus políticas de motosierra, no les escuches e ignorales, móntate en el victimismo, acúsales de fanáticos y de surdos de mierda, métete en tu burbuja y elude la responsabilidad y deja a la magia hacer el resto... plan sin fisuras :-D
0    k 20
jimyx17
#9 Madre mía que falta de comprensión lectora.

La noticia va de los porcentajes de aprobación que ya te he contestado en el primer párrafo de mi comentario. ¿Lo ves? ¿Entiendes lo que pone?

Cuando lo hayas entendido, entonces pasa a los siguientes párrafos.

"Me das cifras que pueden ser horribles" -> El 30% de los trabajadores, ojo no hablo de parados que hay un cerro, no cubren la cesta basica. Y un porcentaje enorme la cubre con deudas, para poder pagar el alquiler
0    k 10
--2107--
#10 eres un poco faltoncete no?

Mira, si has venido a llorarme y a insultarme porque no obtienes aplausos o no te gusta la opinión de alguien y eso te causa rabia, siempre puedes coger dar media vuelta y volver a meter la cabeza en el culo hasta que ahí, en compañía única de tus propios "argumentos", te tranquilices otra vez.

Que tengas grandes éxitos en el futuro. Namaste... {0x1f64a}
0    k 20
jimyx17
#11 es hasta gracioso ver cómo acusas a alguien de no leer y cuando le demuestran lo contrario se pone a llorar o a decir que no son "argumentos". Baja un poco el ego y entonces podremos hablar.
0    k 10
--1179--
#3 va a peor para la gente y a mejor para las élites ... no veo yo que sea bueno si eres gente
2    k 51
RussellLittle
No entendieron que necesitan esperar 20 años para ponerse al nivel de Alemania.
2    k 51
josdete
Que raro, si ya decían que Argentina va como un tiro y esta saliendo de la crisis gracias a Milei. xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize