Mira, si has venido a llorarme y a insultarme porque no obtienes aplausos o no te gusta la opinión de alguien y eso te causa rabia, siempre puedes coger dar media vuelta y volver a meter la cabeza en el culo hasta que ahí, en compañía única de tus propios "argumentos", te tranquilices otra vez.
Que tengas grandes éxitos en el futuro. Namaste...
#11 es hasta gracioso ver cómo acusas a alguien de no leer y cuando le demuestran lo contrario se pone a llorar o a decir que no son "argumentos". Baja un poco el ego y entonces podremos hablar.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Mira, si has venido a llorarme y a insultarme porque no obtienes aplausos o no te gusta la opinión de alguien y eso te causa rabia, siempre puedes coger dar media vuelta y volver a meter la cabeza en el culo hasta que ahí, en compañía única de tus propios "argumentos", te tranquilices otra vez.
Que tengas grandes éxitos en el futuro. Namaste...