entrar registro
--2107--
#10 eres un poco faltoncete no?

Mira, si has venido a llorarme y a insultarme porque no obtienes aplausos o no te gusta la opinión de alguien y eso te causa rabia, siempre puedes coger dar media vuelta y volver a meter la cabeza en el culo hasta que ahí, en compañía única de tus propios "argumentos", te tranquilices otra vez.

Que tengas grandes éxitos en el futuro. Namaste... {0x1f64a}
0    k 20
jimyx17
#11 es hasta gracioso ver cómo acusas a alguien de no leer y cuando le demuestran lo contrario se pone a llorar o a decir que no son "argumentos". Baja un poco el ego y entonces podremos hablar.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize