La noticia va de los porcentajes de aprobación que ya te he contestado en el primer párrafo de mi comentario. ¿Lo ves? ¿Entiendes lo que pone?
Cuando lo hayas entendido, entonces pasa a los siguientes párrafos.
"Me das cifras que pueden ser horribles" -> El 30% de los trabajadores, ojo no hablo de parados que hay un cerro, no cubren la cesta basica. Y un porcentaje enorme la cubre con deudas, para poder pagar el alquiler
Eso no viene en el texto de la noticia, y tampoco te he puesto en duda que así sea, pero es absurdo sin un contexto y comparación con ejercicios anteriores. ¿Lo entiendes ahora?
Venga, lo dejamos que está claro que no tienes intención de intercambiar ideas, solo buscas un zasca fácil menospreciando a los demás.
Mira, si has venido a llorarme y a insultarme porque no obtienes aplausos o no te gusta la opinión de alguien y eso te causa rabia, siempre puedes coger dar media vuelta y volver a meter la cabeza en el culo hasta que ahí, en compañía única de tus propios "argumentos", te tranquilices otra vez.
Que tengas grandes éxitos en el futuro. Namaste...
#11 es hasta gracioso ver cómo acusas a alguien de no leer y cuando le demuestran lo contrario se pone a llorar o a decir que no son "argumentos". Baja un poco el ego y entonces podremos hablar.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
La noticia va de los porcentajes de aprobación que ya te he contestado en el primer párrafo de mi comentario. ¿Lo ves? ¿Entiendes lo que pone?
Cuando lo hayas entendido, entonces pasa a los siguientes párrafos.
"Me das cifras que pueden ser horribles" -> El 30% de los trabajadores, ojo no hablo de parados que hay un cerro, no cubren la cesta basica. Y un porcentaje enorme la cubre con deudas, para poder pagar el alquiler
Eso no viene en el texto de la noticia, y tampoco te he puesto en duda que así sea, pero es absurdo sin un contexto y comparación con ejercicios anteriores. ¿Lo entiendes ahora?
Venga, lo dejamos que está claro que no tienes intención de intercambiar ideas, solo buscas un zasca fácil menospreciando a los demás.
Este es el nivel y así nos va.
*
Mira, si has venido a llorarme y a insultarme porque no obtienes aplausos o no te gusta la opinión de alguien y eso te causa rabia, siempre puedes coger dar media vuelta y volver a meter la cabeza en el culo hasta que ahí, en compañía única de tus propios "argumentos", te tranquilices otra vez.
Que tengas grandes éxitos en el futuro. Namaste...