Si es la misma entrevista del otro día, en The guardian sacaron diferente lectura y no les falta razón. www.mediatize.info/tema/ElonMusk/bbc-asomo-abismo-sentido-humor-elon-m
Lo siento, ha sido una mezquindad. Pero hay algo en la ridiculez de Musk que provoca las respuestas más infantiles. Ver a Clayton lidiar con él en la entrevista de última hora -al parecer, Musk avisó al periodista con 20 minutos de antelación, una maniobra nada controladora- es asistir a una colisión casi incomparablemente torpe entre la reverencia y el desprecio. La BBC, con su energía de "feliz de estar aquí" (no culpo al reportero por ello, por cierto; se puede argumentar que el comportamiento poco amenazador de Clayton extrajo más de Musk...
#1 Así es. Lo destroza con algo tan simple como preguntar por ejemplos concretos. ¿No los tienes? Entonces no sabes de lo que hablas. Muy común esto hoy en día.
Menuda pasada que le pega al BBC, los manipuladores no le perdonan que haya sacado a la luz todas las trampas que hicieron cuando los demócratas controlaban Twitter, cuando manipulaban para favorecer a Biden y tapaban sus corruptelas, para esta gente Musk es el maligno, no puedo evitar que me caiga bien.