entrar registro

Eligieron el olor más agradable del mundo con un resultado sorpresivo

76 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 133
| |

Las personas comparten sus preferencias olfativas independientemente de su origen cultural, según un estudio que señala que el olor a vainilla se considera como el más agradable. Los resultados se publicaron en la revista Current Biology y el objetivo de los autores era comprobar si las personas de distintas partes del mundo tienen la misma percepción olfativa y les gustan los mismos tipos de olor, o si esto es algo culturalmente aprendido.

comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
Muy curioso, no voy a hacer spoiler.Pero es u olores agradable.
1    k 40
--1179--
Mis helados favoritos de siempre son los de vainilla, ningún otro sabor se le aproxima
3    k 80
V.V.V.
#2 A mí me gusta el helado de vainilla porque puedes hacer otros helados con él y además puedes utilizarlo para todo tipo de postres: tarta, batidos, affogato, etc. :-)
2    k 60
--1179--
#3 la verdad es que quizá la preferencia sea un aprendizaje o una adquisición inconsciente, modelada por los diversos factores que envuelven la vida y las experiencias de cada uno, pero si pienso en un helado, siempre me viene a la mente ese sabor, antes que cualquier otro (que tampoco dejo de tomar)
2    k 60
qoipwerupoiquer
#4 aprendizaje epigenético
1    k 26
Replicante
#2 El de té verde o té matcha es el mío.

Es el que más me reconforta junto con el de chocolate.
2    k 49
Roboto7826
Prefiero el olor a salitre y gasolina.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize