entrar registro
10

EEUU expulsa a 35 agentes rusos de Inteligencia por injerencia en las elecciones presidenciales

11 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 29
| |

La anunciada respuesta de la Administración Obama al 'hackeo' ruso por interferir en las elecciones presidenciales para favorecer a Donald Trump y perjudicar a Hillary Clinton, según concluyó la investigación de las agencias de Inteligencia de EEUU el pasado octubre, llegó este jueves con contundencia. El Gobierno estadounidense anunció la expulsión de 35 "operativos de inteligencia rusos" como represalia por los cibertaques, según el comunicado del presidente Barack Obama difundido por la Casa Blanca. El Departamento de Estado dio 72 horas

comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
xD xD xD xD xD xD xD xD Que la culpa de que saliera elegido Trump la tiene Rusia, vamos que EE.UU. iba a dejar que Rusia influyera en sus elecciones. xD xD xD xD xD xD xD xD ¿Pero eso quién se lo cree? Ah, sí, que hay que echar la culpa a alguien por si las moscas, este la lía.
3    k 61
 #2  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#2 Claro, si eso es lo que quieren, que la gente se lo crea, amigo.
1    k 39
Outsider
Si tanto influyeron, que repitan elecciones. Tócate la narices. Yo intento tomarme a los gobiernos en serio, pero si es EEUU, normalmente es lo contrario de lo que dicen.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize