entrar registro
inconformistadesdeel67
xD xD xD xD xD xD xD xD Que la culpa de que saliera elegido Trump la tiene Rusia, vamos que EE.UU. iba a dejar que Rusia influyera en sus elecciones. xD xD xD xD xD xD xD xD ¿Pero eso quién se lo cree? Ah, sí, que hay que echar la culpa a alguien por si las moscas, este la lía.
3    k 61
 #2  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#2 Claro, si eso es lo que quieren, que la gente se lo crea, amigo.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize