entrar registro
Outsider
Si tanto influyeron, que repitan elecciones. Tócate la narices. Yo intento tomarme a los gobiernos en serio, pero si es EEUU, normalmente es lo contrario de lo que dicen.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize