entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
josdete
De ser presidente y ha terminado en prisión, que bajo cayo ese gabacho, se parece a M Rajoy que algún día caerá..
1    k 39
V.V.V.
#1 Sigue soñando, no ha habido ningún presidente de este país que no se mereciera la cárcel (no digamos ya los ministros) y mira cuántos la han pisado.
0    k 19
josdete
#3 Jajajajajaja te olvidas de Aznar el mentiroso y de Mariano el inmovilista, verdad
0    k 20
V.V.V.
#9 No me olvido de nadie, esos dos también.
0    k 18
Siyo
#1 Ni se parece al Uno ,al FANGOMAN... fangoman tiene...a su esposa,hermano ...el dos ya en la carcel ... el tres ...saunas puteros... y fontaneros...
Vendió y regalo a su pais...
Es que ni se le parece..
0    k 17
Juan_Nervion
El dinero no tiene color. El PSOE lo pilla de donde sea.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
Aquí veremos a Vergoña, al hermanito, al Abalos, al Garcia Ortiz...

Con un poco de suerte, no les da tiempo para escapar en un Falcon (aunque no creo que quepan todos).
0    k 20
Roboto7826
5 años? Compensa delinquir.
0    k 10
Raistlin
Doble almohada?
0    k 20
CondeMor
#8 CondeMor
 *
¿No tiene un Pumpido que le saque de la cárcel con cualquier excusa barata, o palmeros paniaguados como Josdete que lo apoyen y justifiquen a toda costa?

Qué poco avanzados en comparación con el socialismo español y sus redes de corrupción.

Ni que el hombre hubiera financiado su campaña política para ascender al poder con dinero de prostíbulos hetero y homo, mientras criticaba la prostitución y a los que se lucraban con ella, frente a sus adeptos políticos Chaperos y Charos.

Hubiera sido un…
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize