entrar registro
comentarios (10)
  1. josdete
    De ser presidente y ha terminado en prisión, que bajo cayo ese gabacho, se parece a M Rajoy que algún día caerá..
    1    k 39
  2. Juan_Nervion
    El dinero no tiene color. El PSOE lo pilla de donde sea.
    1    k 38
  3. V.V.V.
    #1 Sigue soñando, no ha habido ningún presidente de este país que no se mereciera la cárcel (no digamos ya los ministros) y mira cuántos la han pisado.
    0    k 19
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Aquí veremos a Vergoña, al hermanito, al Abalos, al Garcia Ortiz...

    Con un poco de suerte, no les da tiempo para escapar en un Falcon (aunque no creo que quepan todos).
    0    k 20
  5. Roboto7826
    5 años? Compensa delinquir.
    0    k 10
  6. Siyo
    #1 Ni se parece al Uno ,al FANGOMAN... fangoman tiene...a su esposa,hermano ...el dos ya en la carcel ... el tres ...saunas puteros... y fontaneros...
    Vendió y regalo a su pais...
    Es que ni se le parece..
    0    k 17
  7. Raistlin
    Doble almohada?
    0    k 20
  8. CondeMor
    #8 CondeMor
     *
    ¿No tiene un Pumpido que le saque de la cárcel con cualquier excusa barata, o palmeros paniaguados como Josdete que lo apoyen y justifiquen a toda costa?

    Qué poco avanzados en comparación con el socialismo español y sus redes de corrupción.

    Ni que el hombre hubiera financiado su campaña política para ascender al poder con dinero de prostíbulos hetero y homo, mientras criticaba la prostitución y a los que se lucraban con ella, frente a sus adeptos políticos Chaperos y Charos.

    Hubiera sido un golpe maestro político poder legislar para dificultar las saunas y prostíbulos de la competencia, favoreciendo las tuyas, además en locales céntricos baratos de MUFACE, con cámaras ilegales grabando a to quisqui, sin que el socialista al frente de la AEPD te ponga ninguna sanción cuando te las pillan en una redada, al que luego le das un buen carguito.

    A ver Charo, o Chapero, si quieres trabajar de puta o puto, puedes hacerlo, pero solo en mis negocios, y que yo me lleve una buena comisión por tu trabajo, y unas buenas grabaciones de los clientes, ya de paso.

    Hacerlo en otro sitio distinto sería inmoral y atentaría contra los derechos humanos, la privacidad y los objetivos del milenio.
    0    k 9
  9. josdete
    #3 Jajajajajaja te olvidas de Aznar el mentiroso y de Mariano el inmovilista, verdad
    0    k 20
  10. V.V.V.
    #9 No me olvido de nadie, esos dos también.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize