entrar registro
V.V.V.
#1 Sigue soñando, no ha habido ningún presidente de este país que no se mereciera la cárcel (no digamos ya los ministros) y mira cuántos la han pisado.
0    k 19
josdete
#3 Jajajajajaja te olvidas de Aznar el mentiroso y de Mariano el inmovilista, verdad
0    k 20
V.V.V.
#9 No me olvido de nadie, esos dos también.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize