entrar registro

Detenidas 11 mujeres en Lleida por simular ser víctimas

26 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 138
| |

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado en Lleida una red de mujeres que simulaban ser víctimas de violencia machista para obtener papeles, legalizar su situación y poder acogerse así a ayudas económicas y sociales

comentarios (16)
comentarios cerrados
Henry
Siempre va a haber picaresca, lo cual no quiere decir que muchas veces esas ayudas son necesarias, y que esto curre a todos los niveles pero se señala siempre a los que se llevan la calderilla, no a los empresaurios y terratenientes que son en su mayoria los grandes receptores y defraudadores de ayudas y subvenciones y demas dinero publico en juego...
0    k 20
Vorkosigan
#1 Mezclando churras y merinas? "Picaresca" lo que es a todas luces un delito? El presupuesto del Ministerio de Igualdá es "calderilla"?

Por supuesto que las ayudas son necesarias, pero para LAS MALTRATADAS, no para la caterva de hijasdeputa que quieren una paguita, joder a su ex o quedarse con la casa, los niños y el perro.

A ver cuando cojones os entra que "la picaresca" es habitual y que es necesario un control exhaustivo de NUESTRO dinero.
2    k 54
Henry
#5 No fuerces la neurona a ver si te vas a acabar cagando.
0    k 20
Vorkosigan
#8 Hablas por experiencia propia, imagino. Por mi no sufras.
0    k 16
Henry
#14 Si, he visto muchos como tu cagarse...
0    k 20
V.V.V.
Me parece perfecto que las detengan, las deporten y les prohíban la entrada por lo menos en 5 años. Mentir al estado no puede salir gratis. El dinero es para ayudar a aquellas que desgraciadamente sí que viven un cuadro de violencia de pareja.
3    k 58
--978--
#2 no deja de ser un delito administrativo. La pena va a ser mínima y dudo de que pisen en la cárcel.
1    k 37
Igorymi
Mujeres.mintiendo? Nooooo se podía saber
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Bah, para lo que les va a pasar...

La mejor arma, la ley trans :-D
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Por la localización (Lérida), son "Ninjas"?
1    k 40
function
#6 Bolsabasura fashion victims
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Si muy viejo, anterior a mediatize.

Este es otro:

media
1    k 40
function
#12 ¿De qué peli de terror has sacado ese fotograma?
0    k 20
Raistlin
#7 Raistlin
 *
Denuncias falsas + inmigración ilegal + paguitas de nuestro dinero.

Gracias progres, sin vuestra estupidez sin límites, no sería posible.

Agitad bien fuerte la bandera Palestina, que se note bien esa baliza de gilipollas
2    k 45
pep009
Las denuncias que implican cobros del seguro se estiman en un 20% falsas. Estas que implican patria potestard, uso del piso, paguita, abogados gratis, joderle la vida a la pareja, y más y más, son el 0,00001% y te lo tienes que creer bajo amenaza legal de ser "negacionista de" porque si no es por imperativo legal, no se lo cree nadie.
0    k 9
Juan_Nervion
¡¡¡Genocidio Genocidio!!!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize