entrar registro
Henry
Siempre va a haber picaresca, lo cual no quiere decir que muchas veces esas ayudas son necesarias, y que esto curre a todos los niveles pero se señala siempre a los que se llevan la calderilla, no a los empresaurios y terratenientes que son en su mayoria los grandes receptores y defraudadores de ayudas y subvenciones y demas dinero publico en juego...
0    k 20
Vorkosigan
#1 Mezclando churras y merinas? "Picaresca" lo que es a todas luces un delito? El presupuesto del Ministerio de Igualdá es "calderilla"?

Por supuesto que las ayudas son necesarias, pero para LAS MALTRATADAS, no para la caterva de hijasdeputa que quieren una paguita, joder a su ex o quedarse con la casa, los niños y el perro.

A ver cuando cojones os entra que "la picaresca" es habitual y que es necesario un control exhaustivo de NUESTRO dinero.
2    k 54
Henry
#5 No fuerces la neurona a ver si te vas a acabar cagando.
0    k 20
Vorkosigan
#8 Hablas por experiencia propia, imagino. Por mi no sufras.
0    k 16
Henry
#14 Si, he visto muchos como tu cagarse...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize