entrar registro

Declaración histórica en la COP30 para combatir la desinformación sobre el clima

21 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
| |

El documento refuerza la acción contra el contenido falso que circula en línea, amplificado por algoritmos. El enviado especial de la COP30 para la Integridad de la Información afirma que abordar la desinformación es esencial para avanzar en las negociaciones e implementar decisiones.

comentarios (13)
comentarios cerrados
Igorymi
"Se creó el Fondo Global para la Integridad de la Información sobre el Cambio Climático, con financiación...'
No me digas mas! xD xD xD
4    k 92
Bardock
xD xD xD xD xD xD
Esto va en humor...
1    k 37
Juan_Nervion
A mí no me hace falta que me informen del clima. Ya lo veo.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
Poco mas y es C3PO
0    k 20
Raistlin
Rápido! A censurar y mentir, que se nos cae el chiringuito!
0    k 15
Roboto7826
La fórumula es simple: "Hay personas malvadas que intentan manipularte para conseguir sus objetivos egoístas con tu apoyo. Esas personas malvadas a veces se disfrazan de personas afables. No creas todo lo que escuches o leas. Mantente alerta ante el posible engaño y cuestiónalo todo."

Ya está. Solucionado.
0    k 9
inconformistadesdeel67
Nunca van a conseguir nada, no hay voluntad para llegar a acuerdos importantes, con la finalidad de reducir de forma drástica la tremenda contaminación que producimos, y la desinformación sólo llega a cuatro tontainas que circulan por las redes. En fin, noticias así me dicen que realmente no hay voluntad real, para actuar como sería necesario.
2    k 47
Bartual
#7 Nadie, o casi nadie, queremos hacer el sacrificio de no estar a la última en tecnología, privarnos del viajecito o el desayuno con aguacate traido de Ecuador con el zumo de naranja sudafricana, lo comodos que aon los envases de plástico, el llevar ropa nueva cada temporada… y mil y una cosa más de la que abusamos.
1    k 30
Raistlin
#7 #9 Ya solo los más gilipollas tragan con el cuento.

Adivinad que dice eso de vosotros..
0    k 15
Bartual
#11 ¿Quien habla de mi?
0    k 10
inconformistadesdeel67
#9 Exactamente, amigo. La comodidad por encima de la necesidad.
0    k 20
qoipwerupoiquer
Pueden hacer cualquier cosa menos prohibir la producción, el tráfico y el xonsumo de combustibles fósiles, porque eso tendría consecuencias nefastas para la economía
1    k 20
Bartual
#8 Viva el mal, viva…
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize