entrar registro

Declaración histórica en la COP30 para combatir la desinformación sobre el clima

21 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
| |

El documento refuerza la acción contra el contenido falso que circula en línea, amplificado por algoritmos. El enviado especial de la COP30 para la Integridad de la Información afirma que abordar la desinformación es esencial para avanzar en las negociaciones e implementar decisiones.

comentarios (13)
  1. Igorymi
    "Se creó el Fondo Global para la Integridad de la Información sobre el Cambio Climático, con financiación...'
    No me digas mas! xD xD xD
    4    k 92
  2. inconformistadesdeel67
    Nunca van a conseguir nada, no hay voluntad para llegar a acuerdos importantes, con la finalidad de reducir de forma drástica la tremenda contaminación que producimos, y la desinformación sólo llega a cuatro tontainas que circulan por las redes. En fin, noticias así me dicen que realmente no hay voluntad real, para actuar como sería necesario.
    2    k 47
  3. Bardock
    xD xD xD xD xD xD
    Esto va en humor...
    1    k 37
  4. Bartual
    #7 Nadie, o casi nadie, queremos hacer el sacrificio de no estar a la última en tecnología, privarnos del viajecito o el desayuno con aguacate traido de Ecuador con el zumo de naranja sudafricana, lo comodos que aon los envases de plástico, el llevar ropa nueva cada temporada… y mil y una cosa más de la que abusamos.
    1    k 30
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    Poco mas y es C3PO
    0    k 20
  6. qoipwerupoiquer
    Pueden hacer cualquier cosa menos prohibir la producción, el tráfico y el xonsumo de combustibles fósiles, porque eso tendría consecuencias nefastas para la economía
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    #9 Exactamente, amigo. La comodidad por encima de la necesidad.
    0    k 20
  8. Juan_Nervion
    A mí no me hace falta que me informen del clima. Ya lo veo.
    0    k 16
  9. Raistlin
    Rápido! A censurar y mentir, que se nos cae el chiringuito!
    0    k 15
  10. Raistlin
    #7 #9 Ya solo los más gilipollas tragan con el cuento.

    Adivinad que dice eso de vosotros..
    0    k 15
  11. Bartual
    #8 Viva el mal, viva…
    0    k 10
  12. Bartual
    #11 ¿Quien habla de mi?
    0    k 10
  13. Roboto7826
    La fórumula es simple: "Hay personas malvadas que intentan manipularte para conseguir sus objetivos egoístas con tu apoyo. Esas personas malvadas a veces se disfrazan de personas afables. No creas todo lo que escuches o leas. Mantente alerta ante el posible engaño y cuestiónalo todo."

    Ya está. Solucionado.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize