Nunca van a conseguir nada, no hay voluntad para llegar a acuerdos importantes, con la finalidad de reducir de forma drástica la tremenda contaminación que producimos, y la desinformación sólo llega a cuatro tontainas que circulan por las redes. En fin, noticias así me dicen que realmente no hay voluntad real, para actuar como sería necesario.
#7 Nadie, o casi nadie, queremos hacer el sacrificio de no estar a la última en tecnología, privarnos del viajecito o el desayuno con aguacate traido de Ecuador con el zumo de naranja sudafricana, lo comodos que aon los envases de plástico, el llevar ropa nueva cada temporada… y mil y una cosa más de la que abusamos.
*
Adivinad que dice eso de vosotros..