entrar registro
comentarios (11)
  1. usuario_610
    Deben estar bien pagaos los del plural
    3    k 80
  2. Igorymi
    #2 Igorymi
     *
    #0 para la que está cayendo, ésta de Ayuso se ve flojita, no? xD xD xD
    2    k 60
  3. --1179--
    Ya se que Díaz es un apellido de poco glamour, especialmente para una pija, pero en España se cita con el primer apellido si solo se usa uno, o directamente los dos, citar el segundo es erróneo y solo demuestra ser una persona ridícula, presidenta Díaz.
    2    k 60
  4. Bardock
    Desde que han imputado a la hermana de la animalista, el nivel de las noticias sobre Ayuso está cayendo en picado...
    2    k 60
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Este con cacahuetes.
    con la que esta cayendo con este gobierno, que ya hasta las primarias del actual presidente se ha demostrado que fueron manipuladas, se lo callan, pero eh, alcohol y Madrid. Pero bueno, su amo paga.

    "La realidad respecto del alcohol en la Autonomía es preocupante, tal y como se desprende de un exhaustivo estudio del Ministerio de Sanidad, que cualquiera puede consultar al tratarse de un documento público.

    Las cifras evidencian que en los últimos cuatro años el porcentaje poblacional entre 15 y 64 años que consume alcohol diariamente ha ascendido del 8,1 % al 15,6%. Lo que es lo mismo, 1 de cada 7 personas en la Comunidad consume alcohol a diario; un 50% por encima del conjunto del país.
    "

    Todo basado en un estudio del "Ministerio de Sanidad" controlado por una personaje que recibía todas las semanas, zascas por parte de Ayuso, de un gobierno que manipula hasta las encuestas del CIS.

    Fíate y corre. Creeis que van a dar los datos sin cocinar?
    2    k 60
  6. function
    #6 function
     *
    #3 Es IDA para los modernos.
    1    k 40
  7. --1179--
    #6 y para los psiquiatras
    2    k 60
  8. function
    #7 Psiquiatras modernos, serán.
    1    k 40
  9. --1904--
    @monetizame sabe de problemas con el alcohol porque las noticias que manda sólo se las cree un borracho
    2    k 56
  10. Roboto7826
    Todo en exceso es malo. Pero prohibir es peor.
    0    k 10
  11. ExPresidiario
    Menuda basura se está convirtiendo esto del Mediatize, no? A la altura de Menéame.

    Entro y solo veo propaganda y más propaganda. Supongo que ya lo habrán colonizado los usuarios de izdas. con sus 500 cuentas fake.

    Luego los dueños del garito se echarán las manos a la cabeza.
    1    k 28
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize