entrar registro
ExPresidiario
Menuda basura se está convirtiendo esto del Mediatize, no? A la altura de Menéame.

Entro y solo veo propaganda y más propaganda. Supongo que ya lo habrán colonizado los usuarios de izdas. con sus 500 cuentas fake.

Luego los dueños del garito se echarán las manos a la cabeza.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize