Cuando había corrupción en el PP: “Sr Rajoy, si tuviera dignidad lo que haría es presentar su dimisión”
Cuando hay corrupción en el PSOE: “Hay que recoser la confianza con la ciudadanía. El mecanismo que utilice Pedro Sánchez a mí me va a valer”.
Cuando hay corrupción en el PSOE: “Hay que recoser la confianza con la ciudadanía. El mecanismo que utilice Pedro Sánchez a mí me va a valer”.