entrar registro
helisan
#2 helisan
 *
¿cuando "había corrupción en el PP"? CUANDO HABÍA xD
3    k 76
Cayetan卐
#2 Es que te tienes que reír xD xD xD xD

¿Ha dimitido alguien en el PP por corrupción alguna vez? :-D
3    k 76
Friton
#3 no dimiten ni con muertes a sus espaldas, van a dimitir por unos eurillos…
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize