entrar registro
comentarios (15)
Comentarios destacados:         
  1. Juan_Nervion
    De las denuncias falsas no ha dicho nada.
    4    k 81
  2. Raistlin
    #2 Raistlin
     *
    Siempre que sea hombre el culpable claro. Si es mujer, paguita.

    Luego, los subnormales de siempre, que si en otros países no se respetan los derechos humanos..
    4    k 96
  3. function
    #2 Si es así, que supongo que sí porque la definición de violencia vicaria que maneja esta gente es así, sólo cuando un hombre comete ese acto, es de darnos un premio internacional por retraso.
    3    k 76
  4. Bardock
    Un poco de humo para tapar la mierda de las pulseras...
    4    k 74
  5. Raistlin
    #3 Artículo 2 de la declaración universal de los derechos humanos:

    "Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición."

    "Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona"

    Y los subnormales de siempre, con la banderita Palestina del retraso.
    3    k 78
  6. function
    #4 Había leído "humor" y no entendía nada.
    1    k 38
  7. lectorcritico
    #2 #3 Lo peor es que ya ha habido casos en los que la muerte de los niños fue evitable y las autoridades pasaba y casi hasta se ponian parte de la madre.
    Como los casos de sergio y olivia, cuyas madres matarón a su hijo/as cuando iban a dar la custodia a sus padres.

    A un asesino que ya le van a caer mas de 10 o 20 años. No se si añadir 3 por la vicaria va a tener un efecto disuasorio.
    2    k 57
  8. --1753--
    #7 Es infectar aún más las instituciones del estado con ideología de género. Cosas de nazis.
    5    k 92
  9. Putero
    Mientras que existan hombres con un retraso mental tan evidente que les hace votar a estas misándricas no tenemos nada que hacer.
    2    k 49
  10. function
    #9 En lugar de aplicar la razón seguimos cavando nuestra propia tumba.
    1    k 30
  11. --1753--
    #11 Prohíben en SAP, que si no es reconocido por la comunidad científica y mierdas e institucionalizan la violencia vicaría que es exactamente lo mismo de cara a la mujer. Son unos nazis y unos sinvergüenzas. Todo para tapar puterios y asegurarse el nicho del voto femenino.
    Hacen a los de Vox buenos en comparación.
    2    k 48
  12. --1753--
    #8 Son máquinas de destrozar familias y de maltratar padres e hijos.
    3    k 53
  13. EucaliptusSPP
    Ojo, pero con perspectiva de género.
    Si es la hembra la que mata, pues que vamos hacerle...
    0    k 6
  14. pep009
    Creando niños vicitmas de segunda categoria. Si tu mamá te mata a ti o a tu hermanita, o a tu papá, eres un problema para el gobierno, eres una victima de segunda categoria, y no tienes derecho a ninguna de las ayudas que tendrías si fuese tu papá el que hiciera exactamente las mismas cosas que tu mamá.


    Como no, proveniente del gobierno más progresista del mundo.


    Solo queda VOX.
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize