entrar registro
lectorcritico
#2 #3 Lo peor es que ya ha habido casos en los que la muerte de los niños fue evitable y las autoridades pasaba y casi hasta se ponian parte de la madre.
Como los casos de sergio y olivia, cuyas madres matarón a su hijo/as cuando iban a dar la custodia a sus padres.

A un asesino que ya le van a caer mas de 10 o 20 años. No se si añadir 3 por la vicaria va a tener un efecto disuasorio.
2    k 57
--1753--
#7 Es infectar aún más las instituciones del estado con ideología de género. Cosas de nazis.
5    k 92
function
#9 En lugar de aplicar la razón seguimos cavando nuestra propia tumba.
1    k 30
--1753--
#11 Prohíben en SAP, que si no es reconocido por la comunidad científica y mierdas e institucionalizan la violencia vicaría que es exactamente lo mismo de cara a la mujer. Son unos nazis y unos sinvergüenzas. Todo para tapar puterios y asegurarse el nicho del voto femenino.
Hacen a los de Vox buenos en comparación.
2    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize