entrar registro

Cómo trata el sistema a las personas realmente maltratadas - Entrevista con Maria Girona

15 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 111
| |

Mira el vídeo hasta el final porque seguro te aclarará muchas dudas acerca de cómo trata el sistema a las personas que realmente sufren maltrato tras la entrada en vigor de la Ley de Violencia de Género.

Puedes seguir a María y contactar con su despacho a través de RRSS:

comentarios (6)
  1. Siyo
    #1 Siyo
     *
    RESUMEN
    Se montan varios chiringiitos, a los violadores se les saca una ley para que salgan antes.
    Y para ahorrar tras el gasto en chiringuitos ponemos menos policias y al maltratador unas pulseras de aliexpres de juguete.
    3    k 78
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Es que si a los violadores y maltratadores les mantienes en prisión no retroalimentas la situación para que te suban la pasta del chiringuito.
    1    k 39
  3. Raistlin
    Muy sencillo, la protección policial va para las que se inventan cuentos para sacar ventaja en divorcios y como no hay suficientes recursos para tanta denuncia falsa, ya que se gastan en inútiles chiringuitos, pues a joderse
    2    k 56
  4. Juan_Nervion
    El sistema lo hace mal, dado que las que realmente son maltratadas son una escasa minoria.

    Dado que has creado leyes y medios, para que el maltrato de grandes ventajas a la denunciante, esta se lo inventa obviamente.
    0    k 15
  5. lectorcritico
    Otra entrevista con los mismos contertulios.
    www.youtube.com/watch?v=aav_1xAW0As
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize