entrar registro

Cómo trata el sistema a las personas realmente maltratadas - Entrevista con Maria Girona

15 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 111
| |

Mira el vídeo hasta el final porque seguro te aclarará muchas dudas acerca de cómo trata el sistema a las personas que realmente sufren maltrato tras la entrada en vigor de la Ley de Violencia de Género.

Puedes seguir a María y contactar con su despacho a través de RRSS:

comentarios (6)
comentarios cerrados
Siyo
#1 Siyo
 *
RESUMEN
Se montan varios chiringiitos, a los violadores se les saca una ley para que salgan antes.
Y para ahorrar tras el gasto en chiringuitos ponemos menos policias y al maltratador unas pulseras de aliexpres de juguete.
3    k 78
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Es que si a los violadores y maltratadores les mantienes en prisión no retroalimentas la situación para que te suban la pasta del chiringuito.
1    k 39
Raistlin
Muy sencillo, la protección policial va para las que se inventan cuentos para sacar ventaja en divorcios y como no hay suficientes recursos para tanta denuncia falsa, ya que se gastan en inútiles chiringuitos, pues a joderse
2    k 56
Juan_Nervion
El sistema lo hace mal, dado que las que realmente son maltratadas son una escasa minoria.

Dado que has creado leyes y medios, para que el maltrato de grandes ventajas a la denunciante, esta se lo inventa obviamente.
0    k 15
lectorcritico
Otra entrevista con los mismos contertulios.
www.youtube.com/watch?v=aav_1xAW0As
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize