entrar registro
Juan_Nervion
El sistema lo hace mal, dado que las que realmente son maltratadas son una escasa minoria.

Dado que has creado leyes y medios, para que el maltrato de grandes ventajas a la denunciante, esta se lo inventa obviamente.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize