entrar registro
comentarios (20)
  1. rogero
    #1 ¿Te has detenido a leer el artículo o simplemente vienes a verter tú odio de manera gratuita?
    4    k 86
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 A ver, es Livingstone85 (o alguno de sus betas que van de lobos), la maltratada pero contenta.
    4    k 86
  3. Vorkosigan
    #2 la b
    3    k 80
  4. Vorkosigan
    #3 ponte las gafas moradas
    3    k 79
  5. rogero
    #7 Creo que no te has leído el artículo.
    No se trata de un "error judicial" sino en base a los hechos probados, los cuales son delirantes, como se condena por violación a un joven por "salir con su novia" (según pensaba lícitamente el)
    Esto es bastante grave ya que abre la puerta a las "Violaciones retroactivas" (sexo consentido, que posteriormente, por la razón que sea, pasa al arrepentimiento y consecuentemente a "violación") gracias a la ley del si es si
    2    k 56
  6. marain
    No soy capaz de encontrar ninguna violación en la descripción de los hechos.
    3    k 55
  7. rogero
    #9 ¿Y has leído los hechos probados por los que se le ha condenado? Si es así, ¿Podrías darme una opinión razonada por la cual justificar esa condena?
    1    k 40
  8. rogero
    #11 No se si te estás percatando que estoy intentando mantener un debate constructivo, y solo sabes salir por peteneras con las clásicas gilipolleces.
    Ya se que no eres más que un simple troll cuya única función es enmierdar los hilos con tus frustraciones personales, pero ahora tienes tú oportunidad de intentar comportarte como un usuario mínimamente inteligente

    O puedes seguir soltando tus payasadas para terminar de retratarte como lo que eres.

    Tú mismo.
    1    k 40
  9. function
    #12 ¿Le estás dando la opción de no quedar como un retrasado? No creo que la coja...
    1    k 40
  10. rogero
    #13 A veces es mejor intentar argumentar que caer en la descalificacion gratuita.
    Pero claro, para ello hace falta cierto nivel cognitivo y de inteligencia, en sus manos está.
    1    k 40
  11. function
    #14 Sin ese mínimo es impoccibile.
    1    k 40
  12. rogero
    #15 No es necesario que te victimices conmigo, eso no te va a funcionar, ya que si me lees, verás que poco te he insultado yo, más allá de poner en relieve tus propias incongruencias.
    Tampoco hace falta que te hagas pasar por mujer, ya que en realidad las mujeres no necesitan recalcar épicas del siglo pasado, ellas ya son capaces de conseguir lo que necesitan por sus propios medios.

    Ahora bien, no hablo que el juez prevarica, este dicta sentencia en función de las leyes, y a consecuencia de leyes tan desastrosas como la del si es si pueden darse estás distopías.

    Ahora bien, como veo que no te has parado a leer la noticia, ya te la cuento yo: ¿Te parece bien que se destroce la vida un joven inocente por acostarse con su novia solo porque está, a posteriori, considere unilateralmente que se tratase de una vilacion?
    Agradecería que respondieras a mí pregunta sin salirte por los cerros de Úbeda.
    0    k 20
  13. rogero
    #18 Vale Jose, tú has elegido hacer el ridículo. Disculpa que no termine de leer tu comentario.

    Y queda tremendamente feo ridiculizar a las mujeres con este usuario troll que te has creado. Las mujeres, por lo general, son bastante más inteligentes que esté personaje histriónico carente de cordura que te has creado, no sé muy bien para que.
    0    k 20
  14. --2662--
    #1 --2662--
     *
    #0 Cuando te condena el supremo por violador no se puede hablar de inocencia. Supongo que para machitos educados en la cultura de la violación esto no es delito pero AHORA sí lo es. El gobierno y la justicia actúa.
    0    k 7
  15. --2662--
    #2 Y tú has leído que la justicia española ha condenado a un agresor sexual? Te compro un cuardenito infantil ?
    0    k 7
  16. --2662--
    #10 Por violador asqueroso te vale?
    0    k 7
  17. --2662--
    #12 A mí no me vendas historias desde que me registré no paráis de insultarme y violentarme por qué no soportáis que las mujeres seamos dueñas y protagonistas de nuestro destino. Te he contestado claramente, ¿sabes tú más que el juez que condenó a este agresor? Pues no. Lecciones las justas.
    0    k 7
  18. --2662--
    #16 He dedicado un poco de tiempo a educarte pero tú necesitas mucho más. No conoces ni la educación ni el respeto y no me extrañaría nada que acabes en un calabozo. Tú discurso falocéntrico no cuela, si no quieres ir a la cárcel no violes, que es lo que le ha pasado a este violador. Lo tenéis normalizado desde pequeños por eso te parece inocente. Gracias al feminismo y a Irene Montero estamos más protegidas y ahora se paga.
    0    k 7
  19. --2662--
    #19 Lagrimas de machista
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize