La cobardía, inmoralidad, hipocresía y falacia de Mazón y Ayuso
Ambos dirigentes, con sus argumentaciones y actuaciones políticas, han sido cobardes, inmorales, hipócritas y falaces con la ciudadanía de su comunidad, a la que dicen representar y defender, cuando lo que han producido con sus “protocolos”, con su “ausencia” y, sobre todo, con su irresponsabilidad, negligencia y falta de empatía: muertes y humillación a las víctimas y sus familiares. No quiero decir que sean asesinos, pues ni lo son ni han matado a nadie, pero sus políticas y los conceptos enumerados arriba...