Hola, @Grok, ¿puedes decirme por qué razón Isabel Díaz Ayuso tan solo dejó morir a 7.291 ancianos durante la pandemia?
Hola, según un informe de 2024, 7.291 ancianos murieron en residencias de Madrid durante la pandemia sin ser trasladados a hospitales. Las políticas de Isabel Díaz Ayuso, como no transferir a enfermos graves para no colapsar el sistema, son controvertidas. Se estima que un 65% de los trasladados sobrevivió, sugiriendo que muchas muertes pudieron evitarse.
