entrar registro

Hola, @Grok, ¿puedes decirme por qué razón Isabel Díaz Ayuso tan solo dejó morir a 7.291 ancianos durante la pandemia?

54 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 135
| |

Hola, según un informe de 2024, 7.291 ancianos murieron en residencias de Madrid durante la pandemia sin ser trasladados a hospitales. Las políticas de Isabel Díaz Ayuso, como no transferir a enfermos graves para no colapsar el sistema, son controvertidas. Se estima que un 65% de los trasladados sobrevivió, sugiriendo que muchas muertes pudieron evitarse.

comentarios (8)
comentarios cerrados
Tiburcio
Repito lo mismo como hacen los lameculos!!!!Los lameculos son monotemáticos no quieren que se habla de las putas, de Abalos y sus ligues, del petroleo de Venezuela, des rescate de la aerolínea, de las 4 imputaciones de Begoña y del hermanísimo y de los vuelos del Falcon que tiene que informar por la ley de transparencia pero que se la pasa por el arco del triunfo, está rodeado de fango, pero acusa a los demás. Yo creo que voy a guardar este texto y cada vez que salga otro de ayuso diciendo lo mismo hacer un cortapega
3    k 60
josdete
La política no, el protocolo de la vergüenza que unos sinverguenzas crearon y ella aprobó y rubrico, con todas las consecuencias que por ello llevo a la muerte de 7291 ancianos que no tenían seguro privado, solo contaban con el de la sanidad publica que estaba ya transferido a las comunidades autónomas, a pesar de los bulos que quisieron hacer correr desde el PP, ya dependía de su gobierno desde Diciembre del 2001 que lo aprobó un gobierno de su partido, se habla poco pero de los que desviaron a la sanidad privada se salvaron parte de ellos, demostrando con eso que muchos se podían haber salvado si los hubieran llevado a los hospitales públicos o a los privados y no dejarlos morir de esa manera inhumana
2    k 50
VolandoVoyVolandoVengo
Los retrasados siguen con la misma tabarra.

Solo les importan los de Madrid por que sus retrasados cerebros no dan para más

Y el @monetizame ahora está de capa caída desde que le pille @jlgrandas.
5    k 107
--1179--
#3 el único retraso que se aprecia aquí es el tuyo
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Ya se ve que te diste por aludido por algo. Normal...

Venga, si te portas bien, te compro una bolsa de chuches.
2    k 47
pepito_palotes
Se trata de un caso que no está ni siquiera judicializado, mientras que el presidente tiene a todo su entorno imputado

Pero la izquierda sigue hablando de lo primero, mientras que calla sobre lo segundo. Luego dicen que tienen un juicio más crítico xD xD
0    k 15
Roboto7826
Ojo al primer comentario:

media
1    k 26
CondeMor
#8 CondeMor
 *
Porque España tiene 50 provincias, entonces de los más de 150000 muertos responsabilidad del gobierno del PSOE, a las residencias de Madrid (responsabilidad de Pablo Iglesias, hay declaraciones suyas al respecto de que era el responsable, grabadas en TV, video que todos hemos visto) solo le tocan esos pocos.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize